Sportacus noob
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: aqui les dejare una opcion si quieren jugar.... Sáb Mayo 26, 2007 8:10 pm | |
| si piensan que es tarde para jugarlo no lo crea muchos estan haciendo el primer renacimiento aun....
bueno yo soy RadaManthiS un arquero el server sol... 120 127 con 91% para hacer el 128
y si quieren yo les puedo renacer un pj y me los pagan con db...
pagina web: http://conquista.91.com
si tienen alguna duda de algo hagan un post abajo de este y yo se las dicipo | |
|
Nantuko_Shade Moderata
Cantidad de envíos : 343 Localisation : delante del ordena esperando ke saken el feren Emploi : Jugar al feren cando lo saken Loisirs : jugar al ferenxD Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: aqui les dejare una opcion si quieren jugar.... Mar Jul 03, 2007 5:24 am | |
| ºya jugamos muxos al conquista online, pro acaba cansando xke tiene pocas formas de juego, lasprofesiones son pocas, razas unaxD, y en pvp apesta un poco, ya ke yo con mi tao 70 e matado a warriors y troyans de level 110 o masxD, lo unico ke me gusto es el sistema de objetos, y la verdad eske de esos ay bastantes cmo en el raganrok, en el cual en vez de gemas ay cartas | |
|