¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es un foro para los integrantes del clan tierra media en diferentes juegos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

A que se puede jugar hoy en dia?

2 participantes
AutorMensaje
Sportacus
noob
Sportacus

Cantidad de envíos : 16

A que se puede jugar hoy en dia? Empty
MensajeTema: A que se puede jugar hoy en dia?   A que se puede jugar hoy en dia? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 1:40 pm

hace tiempo que estoy buscando un juego que sea free los hay pero siempre tienes tus ventajas al realizar un pago y cada vez mas grande la ventaja de haber realizado un pago.... como por ejemplo el conquista online que es un juego totalmente comercial...

tenes lineage que es lo mismo o mejor dicho el ryl es lo mismo que
lineage con la diferencia que el ryl es mas corto y para mi mas
entretenido pero por el momento no hay servers buenos, luego tienes el knight que es una cagada si no sos turco tenes que esperar que haya 1 lugar libre y que en media hora no se conecte un turco y tenes el espacio para ti,
el silkroad y el knight online encontramos con suerte a 1 persona que
habla español y terminamos dejando de jugar, el A3 que me lo mencionaron y nunca lo pude jugar, el ferentus que no hay servidores y lo jugue 1 semana cuando salio el beta test, el gunz the duel es un juego bastante bueno pero nose como andara por estas epocas ya sus servers, el rakion mm este juego nunca entendi para mi es un embole... nose ustedes, el ragnarok bueno este juego hace como 2 años atras lo jugue con un amigo y me mostraron el ryl y comparando modalidades lo deje de jugar de este juego no puedo hablar en si pero sus graficos me dejan mucho que desear, el gunbound por dios lleno de cheaters y nadie hace nada un juego para mi bastante estupido y totalmente comercial es un juego que no tiene sentido es entretenido las primeras dos semanas que lo juegas luego te aburres... el wow que a decir
verdad es el mejor juego que hay pero ya no lo juego porque lo jugue en
su momento lo disfrute y listo a mi ya me paso el vicio de ese juego y
una vez terminado que hago a que juego?

Si me dicen juguemos el Kalonline unas 2 o mas personas de aqui lo probamos... digo kalonline porque silkroad me re caga la maquina que por el momento no tengo placa de video...

y si alguien tiene algun juego que no sean estos:

conquista online
lineage
ryl
gunz
rakion
ragnarok
wow
A3
Ferentus
Knight
SilkRoad
Kalonline
Gunbound

que me lo diga please... Suerte
Nantuko_Shade
Moderata
Nantuko_Shade

Masculino Cantidad de envíos : 343
Emploi : Jugar al feren cando lo saken
Loisirs : jugar al ferenxD

A que se puede jugar hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: A que se puede jugar hoy en dia?   A que se puede jugar hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 5:41 am

juega en un server pirata del woww y listo, asi no pagas, x ejemplo el area 52 ke es pvp, si lo kieres probar pon serer area 52 en google y listo

A que se puede jugar hoy en dia?
Página 1 de 1.