| mejor serie manga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nantuko_Shade Moderata
Cantidad de envíos : 343 Localisation : delante del ordena esperando ke saken el feren Emploi : Jugar al feren cando lo saken Loisirs : jugar al ferenxD Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: mejor serie manga Vie Feb 09, 2007 2:04 pm | |
| decir aki cuales kreeis ke son los 3 mejores animes ke abeis visto
1 FMA
2Naruto
3 samuray champloo | |
|
| |
xSaNGuiNaRiax Freak
Cantidad de envíos : 150 Edad : 35 Localisation : de lo mas oscuro del infierno Emploi : comerme a kien se me ponga delante Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: mejor serie manga Vie Feb 09, 2007 3:21 pm | |
| naruto es mio!!!! es mi idolo me voy a casar con el las mejores series q e visto yo son 1. Naruto 2. Beck 3. Chobits | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
Cantidad de envíos : 343 Localisation : delante del ordena esperando ke saken el feren Emploi : Jugar al feren cando lo saken Loisirs : jugar al ferenxD Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 3:02 am | |
| beck? no me suena:P de ke va? | |
|
| |
xSaNGuiNaRiax Freak
Cantidad de envíos : 150 Edad : 35 Localisation : de lo mas oscuro del infierno Emploi : comerme a kien se me ponga delante Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 4:14 am | |
| bajatela es mu wapa pero sta subtitulada es sobre un grupo de rock dnd se mete un xiko q es el tipico pardillo y el grupo ta to wapo
beck viene de el nombre de un perro to raro.. xDDDDD | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 4:21 am | |
| | |
|
| |
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 6:59 am | |
| poes ami me gustaba furi kuri ^^
y luego komo no sempre dragon boll
otra ke veia caballeros del zodiako la deje de ver kuando me entere ke eran geys y mi ersonaje faborito era andromeda
dragones y mazmorras tamb estaba wapa | |
|
| |
CoRoCoTTa Esperimentado
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localisation : Mi silla Emploi : Guerrero Cantabro Loisirs : Ser Friki Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 7:43 am | |
| Lo k mas pena me da ske a mi casa no llegue el puto ONO. ¡¡Yo kiero Jetix!! ¡¡Jetix!! ¡¡Estos dispuesto a irme a casa de otro solo pa ver Jetix!! | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 8:02 am | |
| yo kero ver naruto ke solo e visto asta el 52¡¡¡¡xDDDD | |
|
| |
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 8:19 am | |
| poes vente paki entre montañas en el culo del mundo ke no yega ni el mega de ADSL | |
|
| |
Marvel Freak
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localisation : Santander Emploi : Estudiante Loisirs : WARCRAFT y Herrcot Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 8:36 am | |
| alguien sabe si van a continuar naruto en jetix x k lo an dejado en el puto examen xa chunin yo kero ver las peleas final del examen joder | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 8:43 am | |
| pos cuando acaban las preliminares les dan un mes de preparacion, asi ke figurate lo ke nos keda...xDDDD | |
|
| |
Marvel Freak
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localisation : Santander Emploi : Estudiante Loisirs : WARCRAFT y Herrcot Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 8:45 am | |
| no es un mes es una semana y lo digo x k an cortado ahy la serie y se an puesto a repetir todo lo k ya havian exado | |
|
| |
Marvel Freak
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 8:45 am | |
| cn lo bn k estaba aprendiendo a andar x el agua naruto | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
| Tema: Re: mejor serie manga Sáb Feb 10, 2007 8:52 am | |
| es un mes ke lo e visto oyxDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mejor serie manga | |
| |
|
| |
| mejor serie manga | |
|