Sportacus noob
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Me Presento yo Tambien Lun Mayo 21, 2007 9:11 pm | |
| Bueno soy Franco tengo 19 años, no tuve la oportunidad de darle e lleno al ferentus puesto que lo conoci semanas antes que cierre el oficial pero me habia gustado mucho y quiero jugarlo ojala alguien tenga una cuenta o algun servidor yo tengo el instaler xD bueno puse la firma y avatar de esportacus porque mi hermanita de 4 añitos me lo pidio ademas me quedo lindo y bueno si me autorizan a hacerme una firma de feren la hago asi del mismo formato que ustedes
Última edición por el Mar Mayo 22, 2007 1:09 pm, editado 1 vez | |
|
Marvel Freak
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localisation : Santander Emploi : Estudiante Loisirs : WARCRAFT y Herrcot Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Me Presento yo Tambien Mar Mayo 22, 2007 7:41 am | |
| a firma te la puedes acer si kieres, no ace falta que pidas permiso, espero que esta vez disfrutes mas del feren(herrcot) | |
|
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: Me Presento yo Tambien Mar Mayo 22, 2007 11:40 am | |
| - Sportacus escribió:
- Bueno soy Franco tengo 19 años, no tuve la oportunidad de darle e lleno al ferentus puesto que lo conoci semanas antes que cierre el oficial pero me habia gustado mucho y quiero jugarlo ojala alguien tenga una cuenta o algun servidor yo tengo el instaler xD bueno puse la firma y avatar de esportacus porque mi hermanita de 4 añitos me lo pidio ademas me quedo lindo
y bueno si me autorizan a hacerme una firma de feren la hago asi del mismo formato que ustedes si puedes ponerte la firma ke kieras y para jugar al ferentus entra en www.herrcot.de ay te le descargas el juego nuevo y te aces la kuenta si tienes alguna duda te la intentare solucionar lo antes posible un saludo y bienvenido | |
|
Sportacus noob
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: tengo un problema Mar Mayo 22, 2007 1:08 pm | |
| bueno como dije en asunto tengo un problema y es el mismo que deje ya en otro post de noticias del feren nose si vale repetirla pero en fin llegue tarde para las creaciones de cuentas y no tengo una | |
|
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: Me Presento yo Tambien Miér Mayo 23, 2007 11:42 am | |
| ok intentare pedirle una a los alemanes kunado puedas me dices tu correo electronico tu el nick ke kieras y la kontraseña (me lo envias por privado) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento yo Tambien | |
| |
|