¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es un foro para los integrantes del clan tierra media en diferentes juegos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me Presento yo Tambien

3 participantes
AutorMensaje
Sportacus
noob
Sportacus

Cantidad de envíos : 16

Me Presento yo Tambien Empty
MensajeTema: Me Presento yo Tambien   Me Presento yo Tambien Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 9:11 pm

Bueno soy Franco tengo 19 años, no tuve la oportunidad de darle e lleno al ferentus puesto que lo conoci semanas antes que cierre el oficial pero me habia gustado mucho y quiero jugarlo ojala alguien tenga una cuenta o algun servidor yo tengo el instaler xD bueno puse la firma y avatar de esportacus porque mi hermanita de 4 añitos me lo pidio ademas me quedo lindo Very Happy

y bueno si me autorizan a hacerme una firma de feren la hago asi del mismo formato que ustedes lol!

Última edición por el Mar Mayo 22, 2007 1:09 pm, editado 1 vez
Marvel
Freak
Marvel

Masculino Cantidad de envíos : 221
Emploi : Estudiante
Loisirs : WARCRAFT y Herrcot

MensajeTema: Re: Me Presento yo Tambien   Me Presento yo Tambien Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 7:41 am

a firma te la puedes acer si kieres, no ace falta que pidas permiso, espero que esta vez disfrutes mas del feren(herrcot)
takun
Moderata
takun

Masculino Cantidad de envíos : 232
Emploi : G.M.
Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos

MensajeTema: Re: Me Presento yo Tambien   Me Presento yo Tambien Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 11:40 am

Sportacus escribió:
Bueno soy Franco tengo 19 años, no tuve la oportunidad de darle e lleno al ferentus puesto que lo conoci semanas antes que cierre el oficial pero me habia gustado mucho y quiero jugarlo ojala alguien tenga una cuenta o algun servidor yo tengo el instaler xD bueno puse la firma y avatar de esportacus porque mi hermanita de 4 añitos me lo pidio ademas me quedo lindo Very Happy

y bueno si me autorizan a hacerme una firma de feren la hago asi del mismo formato que ustedes lol!

si puedes ponerte la firma ke kieras

y para jugar al ferentus entra en www.herrcot.de ay te le descargas el juego nuevo y te aces la kuenta si tienes alguna duda te la intentare solucionar lo antes posible

un saludo y bienvenido
Sportacus
noob
Sportacus

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: tengo un problema   Me Presento yo Tambien Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 1:08 pm

bueno como dije en asunto tengo un problema y es el mismo que deje ya en otro post de noticias del feren nose si vale repetirla pero en fin

llegue tarde para las creaciones de cuentas y no tengo una Crying or Very sad
takun
Moderata
takun

Masculino Cantidad de envíos : 232
Emploi : G.M.
Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos

MensajeTema: Re: Me Presento yo Tambien   Me Presento yo Tambien Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 11:42 am

ok intentare pedirle una a los alemanes kunado puedas me dices tu correo electronico tu el nick ke kieras y la kontraseña (me lo envias por privado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me Presento yo Tambien   Me Presento yo Tambien Icon_minitime

Me Presento yo Tambien
Página 1 de 1.