| herrcot rejistrarse y descargar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: herrcot rejistrarse y descargar Miér Mayo 09, 2007 3:05 pm | |
| pajina para descargar el juego----> http://www.herrcot.de/download.php
pajina para rejistrarse en el juego---->http://www.herrcot.de/register.php
akellos ke tengais aguuna duda me dejais aki lso mensajes | |
|
| |
Sportacus noob
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Lun Mayo 21, 2007 8:50 pm | |
| naaaa quiero registrarme pero me dice que a sido cerrada -.- que mala onda llevo mucho tiempo buscando un ferentus y el unico que encuentro llego tarde | |
|
| |
Marvel Freak
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localisation : Santander Emploi : Estudiante Loisirs : WARCRAFT y Herrcot Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Mar Mayo 22, 2007 7:41 am | |
| te dejo mi cuenta si keres no me va el feren | |
|
| |
Sportacus noob
| Tema: jerrcot rejisytatse y descargar Mar Mayo 22, 2007 1:05 pm | |
| dale taria bueno... quiero jugarlo igual alguien lo esta jugando de este foro? | |
|
| |
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Miér Mayo 23, 2007 11:48 am | |
| yo si lo estoy jugando soy lvl 29 solo e tenio jodio el moden un par de semanas pero oymismo lo e retomao tamb tengo el wow pero le tengo avandonao por el herrcot kuando sea 52 volvere a el | |
|
| |
Sportacus noob
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Miér Mayo 23, 2007 1:10 pm | |
| che dame tu msn o agregame si? para que te pase los datos asi le pides una cuenta ooo si alguien tiene que tambien me agregue y me la pase total es beta test...
mi mail : Daniel_rivero@hotmail.com
ahora toy jugando al silkroad xd ta bonito jajaja | |
|
| |
takun Moderata
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Jue Mayo 24, 2007 4:42 am | |
| | |
|
| |
takun Moderata
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Vie Mayo 25, 2007 10:58 am | |
| quien quiera cuentas que las pida este es el momento estoy dispuesto a crear las que sean necesarias para el herrcot. y si puede ser me mandais>>>>>
id------ past--- | |
|
| |
Marvel Freak
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localisation : Santander Emploi : Estudiante Loisirs : WARCRAFT y Herrcot Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Vie Mayo 25, 2007 2:54 pm | |
| ID (Account-Name): Marvel Passwort: nairda yo se la presto la mia a kien la kiera. asta que la use yo | |
|
| |
Sportacus noob
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Sáb Mayo 26, 2007 7:57 pm | |
| - takun escribió:
- quien quiera cuentas que las pida este es el momento estoy dispuesto a crear las que sean necesarias para el herrcot. y si puede ser me mandais>>>>>
id------ past--- dime como es tu msn que tengo millones agregados que no conosco xD o sino te doy la id ahora la pass ponele la que vos quieras luego me la dices uvwxyz1887 | |
|
| |
takun Moderata
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Dom Mayo 27, 2007 4:15 am | |
| my mesenger es neved_thuran@hotmail.com
te toas las maneras te envie los datos de una kuenta por mensaje privado pero si necesitas otra me lo dices | |
|
| |
Misea noob
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Dom Ago 19, 2007 2:27 pm | |
| Takun no sabes si herrcot.de despues de ese close beta sera free for life... >?< | |
|
| |
takun Moderata
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar Lun Ago 20, 2007 5:13 am | |
| no se ke es fre for life pero el herrcot sige funcionando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: herrcot rejistrarse y descargar | |
| |
|
| |
| herrcot rejistrarse y descargar | |
|