Nantuko_Shade Moderata
Cantidad de envíos : 343 Localisation : delante del ordena esperando ke saken el feren Emploi : Jugar al feren cando lo saken Loisirs : jugar al ferenxD Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Partido electoralxD Mar Mar 13, 2007 4:25 pm | |
| weno, ya keda un mes pa las votaciones, aki iremos poniendo a los candidatos, y estos pondran lo ke crean conveniente con ideas y tal..xD los candidatos son:
Takun DioS Marvel Nantuko
presenten sus ideas candidatos¡¡
Última edición por el Miér Mar 14, 2007 10:16 am, editado 1 vez | |
|
Marvel Freak
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localisation : Santander Emploi : Estudiante Loisirs : WARCRAFT y Herrcot Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Partido electoralxD Miér Mar 14, 2007 7:39 am | |
| Si me votais a mi os regalare un capa(en la que sale el dibujo de la guild) | |
|
xSaNGuiNaRiax Freak
Cantidad de envíos : 150 Edad : 35 Localisation : de lo mas oscuro del infierno Emploi : comerme a kien se me ponga delante Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: Partido electoralxD Miér Mar 14, 2007 10:00 am | |
| si me enganxao al wow asike no via ir al feren xDDDD | |
|
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: Partido electoralxD Miér Mar 14, 2007 10:57 am | |
| joder weno diviertete yo tamb kiero vicioooo yo ofreceros os puedo ofrecer lo siguiente ^_^ ....... para todos no eso por lo menso de momento | |
|
Nantuko_Shade Moderata
Cantidad de envíos : 343 Localisation : delante del ordena esperando ke saken el feren Emploi : Jugar al feren cando lo saken Loisirs : jugar al ferenxD Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: Partido electoralxD Vie Mar 16, 2007 7:49 am | |
| yo no tengo ningun programa mas ke decir ke todas las cosas se decidiran x mayoria de votos, ya sean las war contra alguien o cosas tan simples como el nombre del clan( sera [<TieRRa-MeDiA>] o [<TM>] a vuestra eleccion.
------Las peleas en desert entre miembros de clan se aceptaran trankilamente y asta se a de decir para ke todos puedan verla.
-------Se creara una party del clan ke intentaremos todos(si todo sale bn podre dejarla todos los dias yo) para poder subir mas deprisa
-------Esto no sera obligatorio pro me gustaria ke los ke se fuesen a meter al clan y lo saben acerse de antemano pusiesen[<Nombre>]
Eso es lo basico mas otras cosas ke podreis ir aportando a lo largo en ke se desarolla el feren.
Votad por Nantuko_Shade
EDIT NAN: el post de rayman posterior a este a sido borrado pues no va con el tema y es una falta de ética y moral. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partido electoralxD | |
| |
|