| FLYFF | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: FLYFF Mar Mar 06, 2007 5:33 am | |
| me estoy descargando este juego me a dicho chux ke tiene wena pinta
esta es la pajina http://flyff.gpotato.com/news/index.php?url=index.html | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
Cantidad de envíos : 343 Localisation : delante del ordena esperando ke saken el feren Emploi : Jugar al feren cando lo saken Loisirs : jugar al ferenxD Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: FLYFF Mar Mar 06, 2007 2:39 pm | |
| por lo ke vi, no tiene nada ke ver ni con el feren ni con el l2xDDD | |
|
| |
takun Moderata
Cantidad de envíos : 232 Edad : 40 Localisation : por fin en el herrcot Emploi : G.M. Loisirs : juegos,noche,mujeres y otra vec juegos Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: FLYFF Miér Mar 07, 2007 2:11 am | |
| ya es mas al estilo sailor moon ¬¬ | |
|
| |
Marvel Freak
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localisation : Santander Emploi : Estudiante Loisirs : WARCRAFT y Herrcot Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: FLYFF Miér Mar 07, 2007 9:40 am | |
| pero el juego esta bien o no?? | |
|
| |
takun Moderata
| Tema: Re: FLYFF Jue Mar 08, 2007 2:05 pm | |
| ami lo poko ke me dio tiempo jugar me gustaba pero aora no puedo jugar necesito echar al bixarrao este ek se a enganchaoa mi pc | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
Cantidad de envíos : 343 Localisation : delante del ordena esperando ke saken el feren Emploi : Jugar al feren cando lo saken Loisirs : jugar al ferenxD Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: FLYFF Jue Mar 08, 2007 2:22 pm | |
| jaja, yo toy ara de exams, no me apetece repetir como aran marvel y uglukxDD PD: ni dejando de postear me piyaisxDDD | |
|
| |
xSaNGuiNaRiax Freak
Cantidad de envíos : 150 Edad : 35 Localisation : de lo mas oscuro del infierno Emploi : comerme a kien se me ponga delante Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: FLYFF Jue Mar 08, 2007 2:24 pm | |
| juas yo a ese juego juagaba ase asaco de tiempo xDDDDD alfinal me aburri de el y volvi al feren pero ta wai... | |
|
| |
Marvel Freak
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localisation : Santander Emploi : Estudiante Loisirs : WARCRAFT y Herrcot Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: FLYFF Vie Mar 09, 2007 9:45 am | |
| haber nan k nosotros estudiamos aunke no lo pareca, y tmb aprobamos no como tu | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
| Tema: Re: FLYFF Vie Mar 09, 2007 1:48 pm | |
| la diferencia esta en ke yo estudio una semana y sacare el curso, mientras ke vosotros tareis todo el año y no lo sakareis | |
|
| |
Marvel Freak
| Tema: Re: FLYFF Vie Mar 09, 2007 1:55 pm | |
| - Nantuko_Shade escribió:
- la diferencia esta en ke yo estudio una semana y sacare el curso, mientras ke vosotros tareis todo el año y no lo sakareis
pos vien tonto eres si te pasas toa la semana estudiando yo casi ni estudio y si estudio el dia nterior | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
| Tema: Re: FLYFF Sáb Mar 10, 2007 4:07 am | |
| tu no me as entendido, yo estudio la semana de los examenesxDDDDD
y sino la de las globalesxDDD(depende de el año ke tengaxDD) | |
|
| |
takun Moderata
| Tema: Re: FLYFF Sáb Mar 10, 2007 5:46 am | |
| y yo ke kreo ke no estudiais ninguno | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
| Tema: Re: FLYFF Sáb Mar 10, 2007 6:36 am | |
| pos yo mañana podria ir a un torneo de magic en leon, pero no voy a ir porque tengo examen de lengua el lunes | |
|
| |
takun Moderata
| Tema: Re: FLYFF Sáb Mar 10, 2007 8:57 am | |
| amos no digas tonterias xD poes no tienes tiempo de estudiar despues del torneo y si no le pones en el esamen komo te fue en el torneo seguro ek asustas al maestr@ y te aprueba | |
|
| |
Nantuko_Shade Moderata
| Tema: Re: FLYFF Sáb Mar 10, 2007 4:19 pm | |
| takun, no puedo estudiar xke el torneo acabaria cmo pronto a las 6 de la tarde, y en lo ke volveria a santander desde leon pues como ke noxDDD | |
|
| |
Marvel Freak
| Tema: Re: FLYFF Sáb Mar 17, 2007 12:44 pm | |
| k pasa k nadie va a jugar?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FLYFF | |
| |
|
| |
| FLYFF | |
|